| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Fernández
Jorge Fernández

Un incidente en La ruleta de la suerte obliga a parar la grabación del programa

Jorge Fernández y el equipo del concurso de Antena 3 sufrieron un imprevisto que hizo que tuvieran que esperar un rato hasta retomar su trabajo. Un asunto que explicaron en las redes.

| Clara Ballesteros Medios

La ruleta de la suerte ha sufrido esta semana un incidente que ha hecho que el concurso presentado por Jorge Fernández se haya visto obligado a interrumpir durante un buen rato las grabaciones de las últimas entregas del programa de Antena 3. Laura Moure, azafata del concurso, estaba haciendo un directo a través de su cuenta de Instagram cuando explicó lo que había ocurrido.

"Tenemos un pequeño parón", dijo Moure. "Se ha roto un foco y nos lo están arreglando, así que tenemos un pequeño parón", comentó la azafata del concurso, justo antes de que el presentador se colara en su vídeo. "¿Grabamos o no grabamos?", preguntó Jorge Fernández.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Moure 🌸 🐝 (@laumou)

"Pues por la hora… No lo tenemos muy claro si grabamos o no grabamos", le dijo Moure a su compañero. "Se ha fastidiado un foco, pero creo que ya está, ¿no?", añadió Fernández. "Igual hay que esperarse un poquito más. Pero bueno, nuestros concursantes están ahí más tranquilitos", comentó la azafata.

Aprovechando el parón en la grabación, Jorge Fernández comenzó a planear la felicitación que le haría a Laura Moure en mitad del programa, dado que era el cumpleaños de la azafata. Sin embargo, el presentador se percató enseguida de que la entrega que iban a grabar ese día no sería emitida hasta dentro de tres semanas. "Ahora que estamos en directo en este live, cuando la gente te vea con esa ropa, que será dentro de tres semanitas más o menos, la gente va a decir: '¿Pero qué cumpleaños?'", bromeó el presentador justo antes de que ambos se despidieran.