| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El célebre periodista Rivasés despide a su mujer con una emocionante carta

El columnista de La Razón ha querido decir adiós a su esposa fallecida desde las páginas del diario con un artículo muy especial.

| Y. L. Medios

El célebre periodista Jesús Rivasés ha querido decir adiós a su esposa fallecida de una forma muy especial. Con un artículo en el diario La Razón, en el que colabora de forma habitual, Rivasés se ha despedido de Carmen un texto "breve, triste y estéril. También algo especial, heterodoxo". 

El columnista ha explicado que acaba de marcharse "para siempre porque la muerte, inflexible y radical, no admite matices. No pudieron contigo ni la Covid, ni otros bichos traicioneros y sin escrúpulos, pero al final te ha derrotado el cáncer. Así de inapelable".

 

"Es la crónica del fracaso –temporal, pero cierto– de la ciencia, todavía impotente ante determinados tumores malignos. Algún día logrará doblegarlos, pero habrá sido muy tarde para ti", ha añadido.

Rivasés ha descrito a su esposa como su "compañera por la vida y por el mundo, mi mujer, durante más de un tercio de siglo" y ha relatado que "desde una segunda fila tan discreta como importante, participó en algunas de las grandes operaciones financieras y empresariales del finales del siglo XX y principios del XXI".

De hecho, ha contado que aunque fue la persona de confianza de banqueros y empresarios de primer orden, "nunca buscó, ni quiso, ni tampoco necesitó ni tan siquiera una nota de pie de página. Estuvo allí y ya está".

Por todo ello, se ha despedido emocionado ya que "pasear a tu lado por la vida, por el mundo y las burbujas ha sido un privilegio excepcional, inmerecido, que intenté aprovechar hasta el último sorbo de la última copa, esa que ya no pudimos disfrutar".

Así, ha pedido a Carmen que "me esperes después de siempre para recorrer contigo todos los senderos de la eternidad, disfrutar de todas sus esquinas y horizontes y bebernos hasta la última burbuja de las estrellas".

"Adiós y hasta luego, porque también te querré después de siempre y después. Espérame, aunque llegue tarde como tantas veces, porque solo entonces todo esto dejará de ser absurdo, triste y estéril", ha dicho para finalizar con un eterno: "Te quiero. Carmen".