| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Edurne, emocionada en Got Talent
Edurne, emocionada en Got Talent

Edurne se rompe al atreverse en directo con el tema que más le cuesta cantar

La cantante fue invitada en 'Got Talent' a interpretar una nana que ha grabado para su hija y no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas, confesando luego el porqué de ese sentimiento.

| ESdiario Medios

La tercera gala de audiciones de 'Got Talent España', en su séptima edición en Telecinco, dejó un momento de lo más emotivo con Edurne de protagonista. Y es que la cantante fue invitada a cantar el tema que, según admitió, más le cuesta interpretar.

En concreto, Edurne se rompió literalmente después de que aceptase cantarle una nana a un bebé llamado León tras la petición que le hizo la asociación ‘Música en vena’, banda que participó en el programa de este viernes.

"Ahora no sé si voy a poder. Que me emociono muchísimo", advirtió la cantante con los ojos llenos de lágrimas después de que apareciese el recién nacido, sus progenitores y la matrona que los asistió en el parto en la gran pantalla del escenario del programa a través de una conexión en directo con el Hospital Severo Ochoa de Leganés.

 Tras rehacerse un poco, Edurne aflojó el nudo que le atenazaba la garganta y entonó la nana dedicada a su hija Yanay, grabada hace unas semanas. En su intervención, la artista desveló que ya le costó grabar el tema hace unas semanas dado el significado que tiene para ella: "Me cuesta mucho porque me emociona, pero me encanta cantarla por primera vez y en esta ocasión”.

"De hecho, no sé cómo la voy a cantar en los conciertos. Me he concentrado mucho para no emocionarme", le confesó la artista a sus compañeros de jurado, Dani Martínez y Risto Mejide, después de que el grupo abandonase el escenario con los tres síes del jurado.