| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jesús Vázquez, este lunes en el estreno de "Para toda la vida".
Jesús Vázquez, este lunes en el estreno de "Para toda la vida".

Jesús Vázquez estrena programa en Telecinco y Twitter dicta sentencia

Este lunes veía finalmente la luz "Para toda la vida" y aunque mejoró los datos de la cadena, siguió por detrás de Antena 3 a la vez que las redes sociales tiraban de memes y comparaciones.

| Rocío Díaz Medios

Después de una larga e intensa promoción, Telecinco estrenaba finalmente este lunes Parra toda la vida: The bachelorette, una versión española The bachelor, un formato consolidador en diferentes países. En España, Sheila Martori, de 26 años, es la protagonista y considera que ha triunfado en todo lo que se ha propuesto, menos en el amor. De ahí que sea la soltera de este nuevo dating show de Mediasetproducido por Warner ITPV Spain y con Jesús Vázquez al frente. Este programa está compuesto de 10 entregas, donde Sheila tendrá que encontrar el amor entre 20 apuestos solteros.

En la primera emisión, además de conocer mejor a la protagonista del dating de Telecinco, se pudo descubrir un poco de cada uno de los aspirantes a convertirse en el amor de la joven, haciendo que se crease un ambiente de mucha tensión y competición pues cada uno de ellos querían tener su momento de intimidad con ella. Este estreno otorgó a la principal cadena de Mediaset una cuota de pantalla de 8,7% y una media de 844.000 espectadores, manteniéndose a la sombra de Antena 3 y con el Twitter ardiendo comentando el formato. 

 

El estreno de Jesús Vázquez llega a Twitter

Si hay algo a destacar de todo lo que se pudo ver en el estreno de Para toda la vida: The bachelorette son las numerosas reacciones que se sucedieron en Twitter. Entre todas las reacciones, la que más resalta es su comparación con otros formatos del estilo como ¿Quién quiere casarse con mi hijo? Un príncipe para Corina, con la diferencia que al programa de Telecinco le falta algo de humor. 

 

 

 

 

 

Pero no solo el estreno del programa en sí estuvo en el "ojo" del huracán de Twitter, ya que, como era de esperar, algunos de los comentarios fueron para los 20 solteros. Muchos de los usuarios de la popular red social destacaron el parecido que había entre los aspirantes, señalando que "todos son clones" o que "todo parecía un mercado en el que había que escoger entre los mejores". 

 

 

 

Pero Jesús Vázquez tampoco se quedaría al margen de las "críticas" de Twitter. Los usuarios de la red social destacaron la estética del dating de Telecinco, señalando que Para toda la vida: The bachelorette parecía un especial sobre la campaña de navidad de Ferrero Rocher.