| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El repaso de Griso y Nacho Abad a la alcaldesa quitamultas y su baño de realidad

Juliana Fernández Cueva ha acusado a "Espejo Público" de dar información falsa. Tras atacar a la presentadora y al periodista, estos no se han quedado callados. Y le han respondido así.

| Clara Ballesteros Medios

La Audiencia Provincial de Toledo está juzgando este martes 14 de enero a la exalcaldesa del PP de Corral de Almaguer (Toledo), Juliana Fernández Cueva, así como al que fuera su teniente de alcalde, Vicente González Ramírez, acusados de retirar multas de tráfico a personas afines en 2013.

El fiscal, según el escrito de acusaciones, pide imponer a cada uno de los acusados la pena de diez años de inhabilitación especial para empleo o cargo público por un delito continuado de prevaricación administrativa.   

Ambos negaron los hechos y acusaron a los medios de comunicación de haber transmitido información falsa. Tanto es así que Fernández Cueva culpó a Espejo Público, que fue el programa que destapó el caso. Algo que no le ha salido bien a la exalcaldesa, ya que es ahora la justicia la que la ha sentado en el banquillo, probándose así que la información dada por el programa de Antena 3 era veraz.

 

 

"Habéis faltado a la verdad, injuriado y manipulado la información a vuestro gusto o el de vuestros amigos. Simplemente cogisteis la denuncia que hizo este cabo ejemplar y lo habéis ido troceando por capítulos dando por válido lo que dicen, sin contrastar la información y sin ningún pronunciamiento judicial", dijo entonces la exregidora.

"La Audiencia Provincial de Toledo, locos de ellos, han decidido juzgar a Juliana a pesar de que hemos dado una información completamente falsa", ha contestado Abad en un tono irónico. "Tengo muchas ganas de saber si se la condena o no, pero todavía más escuchar sus maravillosas palabras", ha dicho Griso, a quien la exalcaldesa se ha referido como "Barbie catalana".

"Nacho Abad, el pseudo investigador y periodista acomplejado, persona triste y sin proyección que después de pasar por varios programas de cadenas de televisión de las que desapareció sin más (me imagino por qué), volvió a un programa que precisamente no brilla por su audiencia y que necesita crear historias ficticias", aseguró Fernández Cueva.

"Oye, Nacho, ¿tú has estado desaparecido en algún momento de la televisión? Porque yo me he perdido esta etapa tuya", ha respondido Griso ante las palabras de la exalcaldesa, apoyando así a su compañero de programa y demostrando que los datos dados por Fernández Cueva respecto al periodista son completamente falsos.