| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Patricia Pardo.
Patricia Pardo.

Luis Medina toca "un poco las pelotas" a Patricia Pardo en Telecinco

No se habla de otra cosa en las tertulias últimamente que del caso de las mascarillas que afecta al hijo de Naty Abascal. A veces a los presentadores de los programas se les va de las manos.

| ESdiario Medios

El caso de las mascarillas de Luis Medina sigue arrojando titulares y dando mucho que hablar. Mientras su madre, Naty Abascal, ha decidido tomar medidas drásticas y poner tierra de por medio con rumbo a Portugal, este lunes la semana comenzaba en el plató de El Programa de Ana Rosa analizando el asunto en la mesa de tertulia.

La presentadora Patricia Pardo escuchó con atención las declaraciones del acusado de estafar al Ayuntamiento de Madrid y después criticó que se haya pedido una medalla por su gestión ante el Covid.

Tras emitirse el vídeo con las declaraciones de Luis Medina en las que pide una medalla por su rápida gestión en la pandemia, Beatriz Archidona declaró en plató: "Qué pena que parte de ese material era defectuoso, los guantes y los test... pero rápidos fueron, eh".

Patricia Pardo, indignada con las declaraciones de Luis Medina

Patricia Pardo no podía salir de su asombro al ver las imágenes y no se mordió la lengua para hablar de este tema "Dicen que son los más trabajadores como para dar una medalla, tiene tela". "Es que de verdad, para que los que nos levantamos a las 04:00 de la mañana, toca un poco las pelotas. Lo voy a decir así de claro", sentenció con rotundidad.

"Ahora parece que Luis Medina es el tonto útil, que se entera a través de la declaración en Fiscalía de que su socio le ha tangado...", dijo la presentadora. Además, Pardo cuestionó la versión del sospechoso en esta estafa: "O sea, que ha cobrado cuatro veces más que su socio, ¿realmente no lo sabía? No se pregunta por qué ha ganado un millón de euros únicamente por ser el facilitador, como él dice, ¿es lo habitual?".