| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Milán
Ana Milán

Ana Milán vuelve con la segunda temporada de su hilarante serie en Atresmedia

Ana Milán vuelve a Atresmedia con la segunda temporada de su exitosa serie basada en las anécdotas más divertidas de su propia vida.

| ESdiario Medios

Ana Milán está de vuelta en Atresplayer. La actriz regresa con una segunda temporada de By Ana Milán, la comedia basada en la vida real de la protagonista se estrena el próximo 5 de septiembre, después del éxito de la primera temporada. 

Milán triunfó con una primera entrega en la que sus famosas anécdotas y las situaciones más absurdas de su vida saltaron de la realidad a la ficción para trascender el fenómeno viral en el que se convirtió durante el confinamiento y que atrajo a miles de personas en Instagram.

 

Desde Atresmedia informan que: "La actriz regresa con nuevas oportunidades laborales y vitales que encarará de frente pese a que la suerte se empeñe en darle la espalda". Los nuevos episodios, que contarán con la participación de Jorge Usón, Pilar Bergés, Marcelo Converti, Cristobal Suárez y Pablo Gómez Pando, entre otros.

La sinopsis de la segunda temporada de la serie, deja con ganas de más. Ana Milán vuelve con sus locas anécdotas y situaciones absurdas. El fantasma de la presencia de Mario todavía pesa sobre ella, flota en su apartamento. Para intentar callar su soledad, se lanza a todos los trabajos que le ofrezcan: cine, TV, publi y fiestas, muchas fiestas.

Pero todo ese estrés acaba pasándole factura en el peor momento, en su gran oportunidad frente a un actor de Hollywood, Ana cae desmayada y, cuando despierta, tiene un ojo mirando a Cuenca. ¿Quizá sea este el momento para bajar el ritmo y cuidarse un poquito? Sea como sea, Ana va a encarar esta nueva etapa de frente. Y, si es posible, con Manu a su lado… si se deja.