| 21 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Roberto Leal
Roberto Leal

Roberto Leal cumple el deseo de todos con el vídeo más esperado de "Pasapalabra"

El presentador de Antena 3 ha querido compartir con todos sus seguidores la petición que muchos le han hecho a raíz de que Pablo Díaz se llevara el bote millonario.

| Clara Ballesteros Medios

Era el momento más esperado de la tarde de este jueves en Pasapalabra después de la victoria de Pablo Díaz. Tras acertar la palabra que correspondía a la "X", "Dux", y con la que completó El Rosco del programa, Roberto Leal gritó un "sí" eufórico. En ese momento, la imagen que se emitió en televisión fue la de Pablo Díaz.

Sin embargo, las redes tardaron poco en pedir querer ver la reacción del presentador cuando dio por correcta la última respuesta de Pablo. Y es que los comentarios por la emoción que mostró Roberto cuando se acercó a darle un abrazo al concursante fueron infinitos.

 

 

 

Ahora, Roberto Leal ha querido compartir a través de sus redes sociales esa imagen que tanto querían ver los espectadores. "Muchos lo habíais pedido y aquí está. Esto es lo que nunca se ve, pero la ocasión lo merece. La cámara que recoge mi plano directo captó esto", ha escrito el periodista a través de su cuenta de Instagram. Una imagen que también ha publicado en Twitter.

 

La victoria millonaria de Pablo Díaz

Tras 260 programas, Pablo Díaz logró este jueves completar El Rosco de Pasapalabra y llevarse 1.828.000 euros. El joven violinista cumplió con las expectativas de los espectadores de Antena 3, quienes llevaban dos semanas deseando que este momento se produjera. Y es que la cadena había emitido una promo en la que daba a entender que Pablo había ganado el bote del concurso.