| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fernando Ónega
Fernando Ónega

Fernando Ónega pide la dimisión de quien se negó a vacunar a la Selección antes

El periodista ha opinado en Onda Cero sobre la decisión de vacunar a la Selección Española de fútbol a pocos días de que comience la Eurocopa.

| Clara Ballesteros Medios

La decisión del Gobierno de Pedro Sánchez de vacunar a la Selección Española de fútbol tras el positivo en coronavirus de Sergio Busquets a pocos días de que arranque la Eurocopa sigue trayendo cola. Mientras que hay quienes se han mostrado muy enfadados con esta medida, como es el caso de Blas Cantó, hay otros que están totalmente de acuerdo, como en el caso de Fernando Ónega.

 

El periodista ha querido hablar sobre este asunto este miércoles en Onda Cero apuntando que, por supuesto, hay que vacunar a los jugadores. "Tendría que dimitir quien se negó a vacunarlos antes. Y tendrían que dimitir todos los que no tuvieron la inteligencia de vacunarlos antes, por ignorancia e imprevisión", ha señalado.

Además, ha querido hacer hincapié en que "no son los futbolistas", sino "los seleccionados para representar a España en una competición internacional. Tienen derecho a ese pequeño privilegio por lo que van a representar", ha dicho Ónega. Asimismo, ha apuntado que "si se hubieran vacunado antes, no tendríamos la mala noticia de los contagios de Busquets y Diego Llorente y los que puedan venir".

Por último, el periodista ha dicho estar harto de "esos que se escandalizan de que treinta jugadores usen treinta vacunas como si fuese un asalto al erario público".