| 12 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"La Voz Kids"
"La Voz Kids"

Antena 3 ofrece las últimas audiciones a ciegas de La Voz Kids: "Vamos a sufrir"

La cadena de Atresmedia ofrecerá, una noche más, un auténtico espectáculo musical en el que los más pequeños serán los protagonistas indiscutibles, haciendo vibrar a todo el mundo.

| Clara Ballesteros Medios

Todo listo en Antena 3 para que este viernes se emitan las últimas audiciones a ciegas de La Voz Kids a las 22:00 horas. Los equipos de los cuatro coaches, capitaneados por Rosario Flores, David Bisbal, Melendi y Vanesa Martín, tienen pocos huecos, por lo que las actuaciones de los más pequeños este viernes serán decisivas.

Mientras que Rosario Flores todavía tiene tres huecos para completar su equipo de artistas, David Bisbal, Melendi y Vanesa Martín solo tienen hueco para dos niños más en sus respectivos equipos. "Vamos a sufrir mucho, que nos quedan muy poquitos", ha dicho Rosario.

Una edición que no ha hecho más que empezar y que tiene a los espectadores pegados al televisor cada vez que se emite una entrega nueva. El pasado viernes, el talent musical de Antena 3 fue lo más visto de la noche, conquistando a 2.613.000 espectadores, y convirtiéndose en líder absoluto con un 21,8% de cuota de pantalla. Unas cifras que reflejan el incremento en los datos de audiencia con respecto a la edición anterior.