| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Rosa Montero quema la Red con el tuit que destroza la imagen política de Colau

La alcaldesa de Barcelona llegó al poder convenciendo a sus votantes de su imagen de estadista lejos de los intereses más prosaicos de la casta, pero la periodista de "El País" la ha hundido

| ESdiario Medios

La sonada visita de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, al plató de Jorge Javier Vázquez en horario de máxima audiencia para hacer confesiones íntimas como que tuvo una novia de la que estuvo muy enamorada sigue arrojando mucha polémica y no poco debate en las redes sociales.

Una de las que más ha hecho por avivar el debate ha sido la periodista Rosa Montero con un comentario que ha quemado Twitter y que ya lleva más de 1.000 "likes", 400 retuits y cientos de comentarios.

Un tuit que hace polvo la imagen política de gran estadista de Ada Colau y que reduce a la alcaldesa a mera oportunista a la busca de votos, como toda esa "casta" que Podemos y aledaños tanto denunció para llegar al poder.

Y es que para Montero está claro que la visita de Colau a Sálvame para decir que tuvo una novia días antes de las elecciones del 21-D no es otra cosa que oportunismo: "Siempre admiré a Colau por su apoyo a los más indefensos. Pero que alguien tan reservado de su intimidad diga sin venir a cuento que tuvo una novia y encima en Sálvame días antes de las elecciones me deprime mucho: es una causa importante y por desgracia parece oportunismo".

 

En un abrir y cerrar de ojos las hordas tuiteras podemitas se echaron encima de la periodista. Poco sospechosa de homofobia y con varios premios de organizaciones LGTB en su haber, Montero cree que normalizar la homosexualidad es una causa "demasiado importante como para abaratarla" por un puñado de votos.