| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paula Vázquez, de lo más guerrera en redes
Paula Vázquez, de lo más guerrera en redes

Paula Vázquez deja plantado al líder gallego de Podemos por causas personales

La presentadora nunca ha ocultado sus preferencias políticas y tendencias ideológicas en sus redes sociales y medios de comunicación. Con las gallegas a la vuelta de la esquina menos aún.

| ESdiario Medios

El líder de Podemos en Galicia y candidato de Galicia en Común a las elecciones autonómicas del 12 de julio, Antón Gómez-Reino, ha organizado unos encuentros preelectorales de cara a la cita con las urnas que bajo el nombre Fala con Antón, celebra una serie de conversaciones con ciudadanos anónimos y famosos para responder las dudas de los gallegos.

Por allí han pasado personajes de tanta repercusión pública como la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, o el expresidente de Bolivia, Evo Morales.

Precisamente este miércoles iba a contar con la actriz y presentadora gallega Paula Vázquez, habitual defensora pública en redes y medios de Unidas Podemos y aledaños.

Sin embargo, en el último suspiro, que se dice, la televisiva ha anulado la cita y así lo ha hecho saber también públicamente en sus redes sociales. Finalmente el líder morado gallego no podrá charlar con Vázquez debido a “motivos personales”, aunque espera retomarlo pronto. Mucha prisa se tendrá que dar si quiere llegar antes de los comicios.



Eso sí, por si acaso, ha decidido aprovechar estos días antes de votar para hacer campaña en redes. De hecho, cuando un usuario le corregía su “gallego” en Twitter, ella le contestaba instándole a pensar bien su voto para que esto que le pasa a ella no les pase a los gallegos del futuro: "Y todo producto de las malas políticas que nos hicieron emigrar, a los hijos de los trabajadores del astillero. Entonces, vote bien este domingo, para que sus hijos, 30 años después, no sean despojados de sus colores en Twitter por un acento incorrecto".