| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Cabrera
José Cabrera

Muere la mujer del famoso forense José Cabrera, tras un fatídico atragantamiento

El forense y colaborador de ‘Cuarto Milenio’ se encontraba de vacaciones en Marbella, y durante una comida en un restaurante su mujer se atragantó con una zanahoria.

| ESdiario Medios

José Cabrera, conocido por sus colaboraciones habituales de ‘Cuarto Milenio’, acaba de sufrir un varapalo muy grande, el fallecimiento repentino de su mujer tras asixiarse al ingerir un alimento en un restaurante.

El famoso experto forense se encontraba junto a su esposa comiendo en un restaurante de Marbella en sus últimas vacaciones. Todo iba bien, hasta que de repente ella se atragantó con un trozo de zanahoria, el cual le provocó un “atoramiento en la glotis”. El doctor en Medicina y los presentes hicieron todo lo posible y mucho más, pero al final no pudieron reanimar a la mujer.

 

En unos momentos tan delicados, la profesionalidad del forense se ha mantenido intacta, y es que ha seguido trabajando en televisión junto a Iker Jiménez, la última vez en una charla sobre el caso de la muerte de Esther López, manteniéndose firme a pesar del calvario al que ha tenido que hacer frente.

Esta terrible noticia ha provocado que sus más allegados, y otros no tanto, se vuelquen de su lado, incluido el presentador de ‘Cuarto Milenio’, Iker Jiménez, quien le ha transmitido un mensaje de apoyo a través de su perfil de Twitter. “Ayer le dije al doctor Cabrera que nosotros también somos su familia. Y así es. Un abrazo y mucha fuerza Doc”, escribió el televisivo.