| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos
Pablo Motos

La divertida llamada de Motos en Antena 3 provoca confusión en el espectador

El presentador de "El Hormiguero" quiso regalar dinero, pero las cosas no salieron como él hubiera deseado. Un momento divertido que terminó con una decisión rotunda por su parte.

| Clara Ballesteros Medios

Pablo Motos marcó este lunes un número al azar para regalar los 6.000 euros de premio a quien respondiera correctamente la pregunta que siempre hace en El Hormiguero. Sin embargo, muchas veces se topa con personas al otro lado del teléfono que no dan credibilidad a que les está llamando el presentador.

Eso mismo es lo que ocurrió en el último programa. "Buenas noches. Te llamo de El Hormiguero. Soy Pablo Motos. ¿Sabe usted qué es lo que quiero?", le preguntó el presentador. "¿Qué?", le dijo el chico, no respondiendo correctamente. Y es que la respuesta correcta es "la tarjeta de El Hormiguero". No obstante, el presentador quiso darle una nueva oportunidad para que pudiera llevarse el dinero del premio.

Pablo Motos

"¿Has visto alguna vez el programa?", le preguntó Motos. El chico dijo que sí, por lo que el presentador le pidió que encendiera la televisión. Fue en ese momento cuando el espectador tuvo una confusión, ya que no sabía en qué cadena se emitía el programa. "¿En qué antena?", preguntó.

"La 3", dijeron desde plató, bromeando que parecía que no hubiera visto nunca el programa. "La gente ya no tiene sintonizados los canales", comentaron Trancas y Barrancas. Tras preguntarle Motos de nuevo si sabía qué era lo que quería, en vista de que el chico no respondía decidió dar por finalizada la llamada. "Amigo, adiós", dijo el presentador.

Una entrega que obtuvo un muy buen dato de audiencia, registrando un 16,9% de cuota de pantalla y 3.049.000 espectadores.