| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Ángel Revilla en "El programa del verano" en Telecinco
Miguel Ángel Revilla en "El programa del verano" en Telecinco

Revilla para los pies a Iglesias sin piedad y se mete a Telecinco en el bolsillo

El presidente de Cantabria le ha querido dejar las cosas claras al líder de Podemos después de una negativa de éste que afectaría a todo el país. Unas palabras que han sido muy aplaudidas.

| Clara Ballesteros Medios

La situación económica en España es alarmante desde que la pandemia del coronavirus llegara a nuestro país. Tanto es así que el PSOE se ha planteado ahora la posibilidad de negociar con Ciudadanos, algo que Podemos no aprueba. Es por ello que Miguel Ángel Revilla no dudó en lanzarle un mensaje a Pablo Iglesias este lunes, haciendo hincapié en las dificultades económicas por las que atraviesa España.

"No puede haber vetos. Ahora no es momento de derechas y de izquierdas, es momento de sacar adelante este país", advirtió Revilla en El programa del verano tras la negativa del partido de Pablo Iglesias. El presidente de Cantabria comentó que PSOE y Ciudadanos tendrían que negociar ya que la economía "es una emergencia mayor que la del coronavirus". "¿Qué salud podemos esperar si nos viene una pandemia económica? Quizá la muerte no sea tan rápida, pero vamos a originar una situación en España terrible", dijo el político.

Ana Terradillos y Miguel Ángel Revilla

Miguel Ángel Revilla es uno de los políticos que está completamente concienciado con las medidas de seguridad que hay que seguir para evitar la propagación del coronavirus. Desde que la pandemia llegara a España, el presidente de Cantabria ha querido concienciar a los ciudadanos de la importancia de llevar la mascarilla en todo momento.

Sin embargo, ante el rebrote de casos, son muchos quienes creen que se podría producir un segundo confinamiento. "Nunca volveremos a un confinamiento como el que tuvimos durante tres meses malos. Los ciudadanos no lo soportarían y no se puede parar la economía. Hay que seguir conviviendo con esta pandemia porque tiene unas características muy distintas a las del mes de marzo y el mes de abril", apuntó Revilla en Telecinco.

Unas palabras a las que estuvieron muy atentos los espectadores de El programa del verano. El magacín de Telecinco logró este lunes situarse un punto por encima que en su entrega anterior, alcanzando un 17,1% de cuota de pantalla y 605.000 seguidores.