| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan Carlos Monedero
Juan Carlos Monedero

Monedero se queda sin el altavoz de Roures: pierde su espacio diario en Público

Un nuevo golpe para Juan Carlos Monedero que pierde su programa diario En La Frontera que pasará a emitirse semanalmente.

| L. F. Medios

Juan Carlos Monedero ha perdido su programa diario llamado En La Frontera, en Público TV así lo ha confirmado unos de sus colaboradores al despedirse de sus seguidores en Twitter, ahora el programa pasará a ser semanal. Sin duda un duro golpe para el fundador de Podemos.

Monedero comienza a desaparecer de los medios, esta drástica reducción en la emisión del programa que lleva desde 2018 a su cargo, se suma a la salida del político en sus colaboraciones en Mediaset. En la Frontera era un programa diario formato de "late night" que incluía entrevistas y debate político. 

Juan Carlos Monedero no volverá como colaborador ni con Ana Rosa Quintana ni con Joaquín Prat. Lo explicó el mismo, a través de las redes sociales con un vídeo en el que aseguraba que todo se debe a las diferencias ideológicas entre la productora de ambos programas y el cofundador de Podemos. "Es evidente que la línea editorial de la productora nos ha alejado, especialmente con las elecciones del 4M", decía Monedero para justificar su salida. 

 

Ha sido unos de los colaboradores habituales de Monedero quien ha dado la noticia a través de Twitter, concretamente Max Pradera que se despedía del fundador de Podemos, ya que aparte de reducir su emisión también prescindirán de colaboradores en la próxima temporada. 

"El programa @enlafronteratv pasa a ser de formato semanal y sin colaboradores a partir de la próxima temporada. Gracias @MonederoJC por tantos años de infierno. Y por dejarme decir siempre todo lo que me ha salido del ciruelo. Hasta pronto, amigos", decía el  tuit con el que Pradera se despedía del programa y del presentador.