| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alberto Chicote
Alberto Chicote

Chicote vuelve a sufrir una estafa “muy peligrosa”: “Sigue habiendo malnacidos”

El cocinero de Atresmedia ha denunciado en sus redes sociales que han cometido una estafa que le afecta de lleno: “Más falso que un euro de madera”

| Redacción Medios

El cocinero más famoso de Atresmedia ha vuelto a sufrir una de las peores estafas que una figura pública puede sufrir: la de la suplantación de la identidad y de imagen pública. Y es que el presentador de “Pesadilla en la cocina” ha denunciado en sus redes sociales que hay una estafa en internet que lleva su cara y, evidentemente, él no ha dado el permiso. 

Es la segunda vez que alguien utiliza su imagen pública para un anuncio que no ha sido autorizado por él, lo que ha provocado su enfado mayúsculo: “Definición gráfica de más falso que un euro de madera. Sigue habiendo malnacidos que pretenden aprovecharse de la imagen de quienes no autorizamos su uso para, me imagino, estafar a la gente”, ha denunciado el cocinero.

Y es que en la imagen que ha subido acompañado a la denuncia se puede ver su cara en una publicidad no autorizada sobre venta de activos de criptomonedas. “Si lo que venden es tan confiable como su publicidad, ni se os ocurra poner un euro en sus manos”, ha espetado Chicote en una publicación que ya tiene