| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Cuesta
Ana Cuesta

Un reportero de La Sexta sufre un imprevisto durante una conexión con Ana Cuesta

El informativo de mediodía mostró a los espectadores una situación que se está viviendo en muchos puntos del país y que hace que haya que tener mucho cuidado cada vez que se sale a la calle.

| Clara Ballesteros Medios

En esta época del año informar sobre las bajas temperaturas que se registran en diferentes puntos de la geografía española es algo habitual. Es por ello que La Sexta Noticias realizó este martes una conexión con uno de sus reporteros desde Burguete (Navarra), donde la cota de nieve ha bajado a 500 metros y hay zonas que llegan a acumular hasta un metro de nieve.

Un directo en el que el periodista quería mostrar a los espectadores cuánta nieve había en el punto en el que él se encontraba. "Tenemos un acumulado de ya más de 40 centímetros. A ver si lo podemos comprobar", dijo, mientras se metía la mano dentro del bolsillo del abrigo, intentando sacar un metro o una regla para medir la profundidad de la montaña de nieve que había justo a su lado.

Sin embargo, el periodista sufrió un imprevisto ya que los guantes que llevaba puestos le impidieron encontrar lo que estaba buscando en su bolsillo. "No, no lo podemos comprobar", apuntó. Es por ello que, sin pensárselo dos veces, decidió hundir su brazo en la nieve para mostrar a los espectadores hasta dónde le cubría ésta.

"Como podéis ver, más de 40 centímetros y puerto arriba se llega casi al metro de altura. Por ello, la preocupación principal está a lo largo del día de hoy en las carreteras", apuntó, mostrando la cantidad de nieve que había sobre el asfalto.