| 04 de Julio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Pedro Piqueras
Pedro Piqueras

Telecinco tira de Pedro Piqueras para promocionar la serie del momento

Mediaset ha decidido que el periodista sea el presentador de un especial sobre el presidente ucraniano Zelenski en el que se estrenará la serie lo catapultó a la presidencia

| ESdiario Medios

Telecinco ha ido perdiendo audiencia con respecto a Atresmedia de una forma vertiginosa. Hasta llegar a un punto en el que sus “buques insignias” como eran el Sálvame y el Deluxe han perdido tanta audiencia que han marcado cifras a la baja de récord. Para cambiar eso, Mediaset ha decidido apostar por comprar los derechos de emisión de una de las series de las que más se está hablando.

Se trata de “Servidor del pueblo”, la serie protagonizada por Zelenski, actual dirigente de Ucrania,  que lo catapultó a la fama y a la presidencia del país. Y es que la invasión de Rusia ha provocado que todo el mundo quiera ver esta serie. Y Telecinco la emitirá este jueves, después de comprar sus derechos de emisión.

Una serie que se emitirá en el marco de un programa especial llamado “La noche de Zelenski”, conducido por Piqueras y que ya está siendo promocionado por Telecinco con la voz del propio periodista. Sin embargo, no se conocen más detalles sobre la estructura del espacio, aunque sí que éste estará en horario de máxima audiencia.