| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos
Pablo Motos

Un momento insólito en 'El Hormiguero' hace que Pablo Motos pare el programa

El presentador se quedó perplejo al ver que no encontraban una canción pedida por David Bisbal, algo que no había sucedido nunca.

| A.A Medios

Los cantantes Álvaro Soler y David Bisbal han estado este miércoles en 'El Hormiguero' para hablar con Pablo Motos de 'A Contracorriente', el nuevo single que acaban de componer. Una canción dedicada a aquellas personas que han sufrido en los últimos tiempos y que luchan cada día.

Una vez sentados en la mesa, el artista almeriense recordó que una vez colaboró con un músico japonés y versionaron su éxito 'Oye el boom' interpretándolo ambos en el idioma asiático. "Tiene que estar por ahí", dejaba caer BisbalMotos pedía entonces a su equipo que buscaran el tema y le dijeron que no lo tenían.

 

 "¡Alto! Vamos a parar el programa. Es muy grave. Por primera vez en 17 años, Valdi no tiene una canción. Todo tiene que estar metido en un ordenador que inventó Jorge Salvador hace no sé cuántos años. Uno que se lo quieren comprar y que él no quiere vendérselo a nadie", proclamaba solemne. Y animaba al público a levantarse y protestar por ello. "Vamos a mirarle todos y a gritarle fracaso absoluto", decía en tono jocoso.

Superado el bache, el DJ se tomó todo con humor y Motos continuó con la entrevista. "Habíamos coincidido muchas veces y teníamos ganas de hacer algo juntos", comentaban a dúo. Para promocionar el trabajo, la pareja rodó un peligroso videoclip. "Alquilaron un coche clásico, un vehículo antiguo y el chaval que lo alquilaba me decía que si no frenaba a la primera, lo intentara una segunda vez y, si no, una tercera", relataba Soler. "El tema es que había un barranco brutal y el coche tenía que frenar justo en el borde", finalizó, contando que no fue a mayores el problema.