| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mercedes Martín
Mercedes Martín

Una presentadora salta de Antena 3 a la naturaleza de National Geographic

Mercedes Martín será storyteller de la revista national geographic que compaginará con el tiempo de los informativos de Antena 3.

| ESdiario Medios

 Llega septiembre y con ello la vuelta de las vacaciones y los cambios para la nueva temporada. Eso justo es lo que le ha ocurrido a Mercedes Martín, metereóloga de Antena 3 Noticias, quien ha anunciado un nuevo reto profesional a través de sus redes sociales.

 

"Tenía muchas ganas de contároslo y por fin ha llegado la hora ¡Soy storyteller de la revista NATIONAL GEOGRAPHIC ESPAÑA en su 25 aniversario! Es todo un sueño formar parte de esta gran familia.", ha sido el tuit escrito por la presentadora del tiempo de Antena 3, en el que además ha dado las gracias a la revista.

Con ese tuit ha sido la forma con la que Mercedes Martín ha dado a conocer su nuevo desempeño, aunque tal y como indica ella en sus biografía de Twitter, no le hará tener que dejar su puesto en Antena 3 noticias, pues compaginará los dos trabajos salvo sorpresa.