| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Carmen Rigalt avisa a Rivera del riesgo de usar a Marta Sánchez a lo Norma Duval

El acto de presentación de España Ciudadana sigue arrojando polémica y no pocos interrogantes y la respuesta a uno de ellos seguramente no le va a gustar ni un pelo al líder de Ciudadanos.

| ESdiario Medios

A vueltas con el acto de presentación de España Ciudadana que tanta polémica ha generado desde el domingo, este miércoles Carmen Rigalt utiliza su columna de El Mundo para lanzar un aviso a navegantes a Albert Rivera.

Habla la periodista de lo que ocurrió "en el mitin de las banderas (rojigualdas), con el sentimiento patrio haciendo estragos y la palabra España repetida trece veces por minuto".

Señala que "uno que ya no está habría dicho "qué error, qué inmenso error..." y matiza que "no le faltaría razón. El ramalazo españolista del que hizo gala Albert Rivera con ayuda de Marta Sánchez, recambio de Norma Duval, es una osadía no exenta de riesgo".

Se pregunta Rigalt "¿Por qué decide Rivera mimetizar las conductas del PP y arrebatarle esos votos que tanto necesita?" y ella misma se responde, "según la demoscopia de última hora, en las próximas consultas electorales, bastantes votos de Cs podrían proceder del viejo PP, pero si seguimos alimentando la caricatura españolista igualmente podría producirse una fuga de los votos que ya le había prestado el PSOE. Unos van y otros vienen".