| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Risto Mejide
Risto Mejide

Risto machaca al PSOE por su perversa campaña contra Ayuso

La estrella de Cuatro destroza a los socialistas madrileños por querer sacar tajada política de la continuidad de la Comunidad de Madrid en la fase 0 de desconfinamiento.

| ESdiario Medios

Este viernes, los socialistas no guardaron siquiera las formas para sacar tajada política de la desgracia de la Comunidad de Madrid, cuyo Gobierno regional, al igual que la mayoría de la población, ha visto frustrado su deseo de pasar a la fase 1 del desconfinamiento desde el próximo lunes.

 

Los de Ferraz no esperaron siquiera a que terminara la rueda de prensa de Salvador Illa y Fernando Simón. Apenas se hizo oficial la decisión del Ministerio de Sanidad el PSOE lanzó su artillería contra Isabel Díaz Ayuso. En ese momento, los del puño y la rosa lanzaron en las redes sociales la campaña #ProtegemosMadrid con mensajes en los que acusan a la presidenta regional de haber antepuesto la economía a la salud pública, de ser "ejemplo de gestión ineficaz e irresponsable" y de ocultar "durante semanas la dramática situación de las residencias de ancianos". 

 

Y en estas, llegó Risto

Esta ocasión de ajustar cuentas con Díaz Ayuso, cuya gestión ha sido alabada más allá de nuestras fronteras en contraposición a la del Gobierno de Pedro Sánchez, se le ha vuelto en contra como un boomerang de la mano de Risto Mejide, que ha arreado a los socialistas un zasca que tardarán mucho tiempo en olvidar.

El presentador de Todo es mentira de Cuatro, ha retuiteado el tuit de los socialistas, pero para explicar a qué se debe esta campaña contra Ayuso: "Les han quitado el liderazgo en 'gestión ineficaz e irresponsable' y claro, se han molestado", apunta la estrella de Mediaset.

 

El tuit de Risto Mejidexº ha merecido el aplauso de muchos de sus seguidores: