| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rafa Nadal
Rafa Nadal

Telemadrid se suma a la emotiva felicitación navideña de Rafa Nadal a militares

La cadena autonómica ha compartido con los espectadores la reacción de las Fuerzas Armadas tras haber escuchado el mensaje del deportista en estas fechas tan señaladas.

| Clara Ballesteros Medios

Rafa Nadal felicitó el pasado viernes 17 de diciembre la Navidad a los miembros de las Fuerzas Armadas que se encuentran "lejos de España". "En estas fechas tan especiales quería desearos una muy Feliz Navidad y que el 2022 sea un buen año para todos", comenzó diciendo el tenista.

Asimismo, quiso agradecer "el gran trabajo y la gran labor" que hacen los militares. Un mensaje de casi un minuto de duración y que fue compartido en la cuenta de Twitter del Ministerio de Defensa.

 

La reacción de los militares al mensaje de Rafa Nadal

Tras escuchar las palabras del deportista, los miembros de las Fuerzas Armadas no han tardado en mostrar su agradecimiento, enviándole multitud de mensajes a Rafa Nadal. Telemadrid ha sido quien ha mostrado en su programa Buenos días, Madrid, presentado por Laura Gómez y Ricardo Altable, la respuesta de los militares.

Desde la base que se encuentra al sur del Líbano se han querido sumar a la felicitación del tenista, agradeciendo su cariño a las Fuerzas Armadas. Otros, por su parte, han asegurado que han aprendido mucho de Nadal para su trabajo. "El sacrificio gana partidos y la voluntad lo es todo", dicen.

Un sinfín de mensajes que han sido dirigidos hacia el deportista desde Malí, Somalia, Letonia, así como desde otras muchas bases. "Nos sumamos a Rafa. Viva Rafa Nadal y nuestra felicitación a esas personas que no pueden estar estos días con su familia", ha dicho desde Buenos días, Madrid María López, encargada de hacer el repaso de las noticias más destacadas del día durante el último tramo del programa.