| 17 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El plantel de 'Cuéntame' en la temporada 21
El plantel de 'Cuéntame' en la temporada 21

'Cuéntame' se renueva como nunca y vuelve a dar un salto atrás en el tiempo

Todo está preparado para el lanzamiento de la temporada número 22 de la histórica serie, que arrancará el próximo mes de enero con cambios importantes en el plantel y el retorno al pasado.

| ESdiario Medios

La promoción de la temporada 22 de 'Cuéntame cómo pasó' ya está lanzada, pues su estreno está programado para el próximo mes de enero, nada más concluir las Navidades. Será entonces cuando se pueda ver en acción a los nuevos actores que se han incorporado al plantel de la histórica serie, especialmente para llenar el vacío de una generación joven que había perdido peso con la desaparición de Karina (Elena Rivera), Carlos (Ricardo Gómez) y compañía las tramas.

Así, en esta nueva temporada se podría ver cómo fue crecer con el despegue de las nuevas tecnologías, contado por los hijos de Inés (Oriol), Tony (Santi) y Paquita (Diana), a los que se unirán otros personajes que redondeen los argumentos. Y nuevas y jóvenes caras darán vida a esos personajes.

 

Teresa Pérez encarnará a Diana, la hija mayor de Miguel y Paquita; Santi será interpretado por el actor Asier Valdestilla; y Álvaro Díaz se meterá en la piel de Oriol, como ya muestran los primeros vídeos promocionales de los nuevos capítulos de 'Cuéntame cómo pasó'.

En esta nueva temporada de 'Cuéntame cómo pasó', los Alcántara recuperarán su esencia y su línea temporal habitual tras haber dado un salto en el tiempo hasta 2020, no queriendo dejar atrás la pandemia por coronavirus.

De este modo, regresará a 1993, con unas tramas en las que al nuevo reparto juvenil, se une el regreso de personajes tan emblemáticos como el de Paquita (Ana Arias) o el de fichajes de la talla de Nacho Fresneda ('El Ministerio del Tiempo'), que se meterá en la piel de un profesor de medicina de María.