| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Morad y David Broncano (Movistar +)
Morad y David Broncano (Movistar +)

El rapero “Morad”, detenido por conducción ilegal tras esta "broma" a Broncano

El rapero ha sido detenido por conducir sin permiso de circulación después de que visitase “la resistencia” y dijera que él siempre respetaba las normas de tráfico

| ESdiario Medios

Los Mossos d'Esquadra han detenido este fin de semana al rapero Morad tras darle el alto por presunta conducción ilegal. Al parecer, el artista habría sido interceptado conduciendo con actitud temeraria y sin permiso de circulación un vehículo de alta gama por la zona del centro de l'Hospitalet de Llobregat.

Según las primeras informaciones, los agentes procedieron a la detención del artista, uno de los más escuchados por los jóvenes en España, después de que el rapero no hiciese caso a los avisos de la Policía. De esto modo, los Mossos ha interpuesto una denuncia en su contra por delitos de conducción temeraria y contra la seguridad vial, así como por poner en riesgo a los peatones del centro de la ciudad.

Según cuenta “El Periódico”, el artista salió poco después de las inmediaciones de la comisaría de policía de esta zona de Cataluña. No es la primera vez que Morad tiene este tipo de problemas: ya en abril tendría que haber sido juzgado por otro delito de conducción ilegal al haber sido identificado conduciendo un vehículo sin los permisos necesarios. 

Un revés para Morad que llega solo semanas después de que acudiese al programa “La resistencia” de David Broncano, confirmando que había llegado tarde al programa porque salieron a las 3 de la tarde de Barcelona. Teniendo en cuenta que el trayecto en coche normalmente de la ciudad condal a Madrid dura unas 6 horas y media, y que la grabación del programa era a las 7 de la tarde, Morad confirmaba delante de Broncano que habían ido a más velocidad de la permitida. Eso sí, lo camufló luego diciendo que “era broma” dejando caer la idea de que él siempre cumplía las normas de circulación.