| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro Almodóvar
Pedro Almodóvar

Broncano desvela el inesperado encuentro "casi trágico" que vivió con Almodóvar

El presentador de "La Resistencia" le confesó a Ernesto Sevilla y al público del programa el episodio que tuvo lugar hace tan solo unos días y que podría haber desencadenado en un problema.

| Clara Ballesteros Medios

La Resistencia contó en su última entrega con una doble visita: la de la cantante Julieta Venegas y la del actor y director de cine Ernesto Sevilla. Durante la entrevista al segundo invitado, el presentador de Movistar Plus quiso compartir con el público y con los espectadores una anécdota que le sucedió con Pedro Almodóvar.

Todo sucedió a raíz de que Ernesto hiciera un comentario en el que aseguraba que se le estaba poniendo cara de director de cine, dado que dirige Camera Café, la película. "Un poco estilo Almodóvar", dijo. Al escucharle, Broncano comentó que hace poco se encontró al director de cine por la calle y quiso explicar lo que ocurrió.

La anécdota de David Broncano con Almodóvar

"Casi hay una tragedia", aseguró Broncano sobre su encuentro fortuito con Almodóvar. "¿Qué le dijiste? Adelante, señora", bromeó Ernesto, provocando las risas entre el público. "Lo digo porque hay una foto que parece una señora. Un respeto para Almodóvar que lo primero que he dicho es que me parezco a él", señaló.

"Él vive cerca de donde vivo yo y yo iba con el patinete y, de repente, cruzó por un sitio que no era un paso de cebra y tuve que derrapar un poco", dijo, señalado que Almodóvar se pegó un buen susto. "En ningún momento quiso yo darle un susto al señor Almodóvar, pero podría haber cruzado por el paso de cebra", apuntó Broncano.