| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Un inesperado golpe de la Policía arruina el plan del Barça para la Copa del Rey

Los agentes han registrado a parte de los aficionados del FC Barcelona y han tomado una decisión sobre la simbología independentista. La sorpresa ha sido mayúscula y las redes arden ahora.

| ESdiario España

La Policía Nacional está decidida a arruinar los planes de los independentistas que quieren aprovechar, como ha reconocido el mismo presidente del FC Barcelona Josep María Bertomeu, la enorme plataforma publicitaria de la final de la Copa del Rey para mostrar al púbico sus reivindicaciones y su respaldo a los presos encarcelados por el golpismo tras el 1 de octubre. 

La inmensa mayoría de los aficionados del Barça han acudido a Madrid cargados de simbología independentista para exhibirla antes, durante y después del partido. Pero no contaban con una cosa: Según informan los medios independentistas como El Nacional y NacióDigital, la Policía Nacional ha comenzado a requisar las esteladas que llevan los aficionados, pidiéndole que muestren el DNI para poder identificarlos.

Después de quedarse la estelada los agentes de la Policía Nacional comunican a sus portadores  que les devolverán la bandera, pero no este sábado, sino que se las enviarán a sus respectivas casas en los próximos días.

Tras conocerse la noticia, numerosos independentistas no han dudado en insultar a los agentes de la Policía Nacional, llamándolos fascistas: “Llevar una estelada es una “provocación”. Es que no tienen remedio. La libertad de expresión se la pasan por el forro”.

Las redes sociales arden a esta hora entre los "lloros" de los independentistas y los numerosos elogios que están recibiendo los agentes de la Policía Nacional, y sus responsables, por realizar esta acción que no esperan los aficionados del Barcelona horas antes de la disputa del partido que les enfrenta al Sevilla