| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Santiago Abascal
Santiago Abascal

Un hombre se "declara" a Santiago Abascal antes de una cena romántica

El líder de Vox se ha convertido en el hombre ideal para alguien que ha proclamado a los cuatro vientos lo que sintió por el político la vez en la que éste hizo que su corazón palpitara.

| Clara Ballesteros Medios

Pedro Fernando acudió a First Dates para intentar encontrar al hombre de su vida. "Me gustan los hombres que sean hombres y que se vistan por los pies", comenzó diciendo el madrileño. Asimismo, aseguró que le gusta tomarse la vida "con tranquilidad y disfrutar de un buen paseo y de una buena compañía".

Sin embargo, Pedro Fernando no ha tenido suerte en el amor y su última relación de pareja fue complicada. "Terminamos con el robo de la freidora, se llevó también el papel higiénico, las sábanas, los cubiertos, las colonias y los regalos que me hizo", confesó. "¿Hay algo que no soportes en una pareja?", le preguntó Carlos Sobera. "La mentira", contestó rotundamente.

Tras esta confesión, el presentador del programa de citas de Cuatro quiso saber si el comensal tenía algún prototipo de chico. Fue entonces cuando hizo una confesión que nadie esperaba. "Mi pareja ideal sería Santiago Abascal, porque desde que le vi tomando agua en un río de rodillas y agachado dije: 'Este hombre es mío'", comentó.

Un feeling que, sin embargo, no sintió al ver al que iba a ser su cita durante esa noche. A pesar de que en un primer momento le hizo gracia, después de que le dijera que era venezolano, todo cambio. "Es venezolano. Otra vez no", dijo Pedro Fernando, cuya anterior pareja también era de Venezuela.

Aunque la cena entre ellos fue bastante bien, no surgió la chispa, por lo que no hubo oportunidad para que volvieran a verse en una segunda ocasión.