| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Piqueras
Piqueras

Pedro Piqueras sorprende con su oficio antes de ser periodista

El presentador de 'Informativos Telecinco' se ha sincerado tras recibir recibir el premio ‘Periodista del año 2022‘.

| ESdiario Medios

El miércoles 22 de junio Pedro Piqueras faltó a su cita con los espectadores, eso sí, por un buen motivo. El presentador de Informativos recibió el premio ‘Periodista del año 2022‘ por la revista 'Vanity Fair'.

Querido por la audiencia y por sus compañeros de profesión, lo cierto es que el periodista siempre consigue dejar sin palabras a aquellos que le escuchan. Prueba de ello su última confesión y es que el comunicador antes de ser periodista dedicó su vida laboral a un trabajo que nada tiene que ver con el periodismo y las cámaras.

 

"Yo empecé siendo alpargatero. En serio, ¿eh? Mi padre tenía una pequeña alpargatería y yo trabajaba allí. Cuando llegaban los veranos, las vacaciones de cualquier tipo...", relató Piqueras. "Desde los 13 años. Es lo que pasa cuando tienes un negocio propio. Trabajaba mucho en el almacén con mi padre".

Pero, por cosas del destino, acabó siendo periodista. Así lo contó Piqueras: "Un buen día hice un curso de periodismo y me surgió la oportunidad de trabajar en un periódico". "Yo no sé si el periodismo se enamoró de mí; yo del periodismo sí", concluyó el veterano comunicador, al que podemos ver cada noche en 'Informativos Telecinco.