| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Valeria Ros en "Zapeando" en La Sexta
Valeria Ros en "Zapeando" en La Sexta

Tensión en La Sexta al ver que Valeria Ros podía "romper aguas" en directo

Los colaboradores de "Zapeando" se "alarmaron" al ver una postura que realizó su compañera durante el programa de este jueves y que les hizo pensar que se podía poner de parto.

| Clara Ballesteros Medios

Valeria Ros ha recuperado en Zapeando su sección, Lo que pides y lo que te llega. Un espacio en el que la colaboradora del programa de La Sexta enseña en plató una serie de objetos que ha comprado por Internet. Sin embargo, algunos de ellos son un tanto surrealistas y a veces se las ve canutas para mostrar su función en directo.

Este jueves, Valeria llegó con un peculiar sacacorchos. "Vais a suplicar que os lo compre. Si estás en una cena, tienes un buen vino y necesitas un abridor elegante, pues no lo tengo yo. En cambio, si quieres conseguir unas risas, tenéis que haceros con este sacacorchos hombre cachas", dijo la colaboradora.

Para mostrarle a sus compañeros cómo funcionaba, Valeria intentó abrir en directo una botella con él. Una vez metió el sacacorchos hasta el fondo, se puso la botella entre las piernas para intentar sacar el corcho. "Cuidado con el suelo pélvico. Va a romper aguas", dijo una de sus compañeras, al ver la postura que tenía. Y es que Valeria Ros está embarazada de casi seis meses.