| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Andrés Trapiello recogiendo la medalla de Madrid.
Andrés Trapiello recogiendo la medalla de Madrid.

Andrés Trapiello encuentra el remedio contra Sánchez: que La Moncloa arda

El escritor arremete contra Sánchez en su columna de "El Mundo" y le acusa de tener "un agujero negro" en la cabeza. Se muestra tan pesimista que solo ve una salida.

| ESdiario Medios

 

¿Que por qué Andrés Trapiello es un escritor proscrito para el sanchismo, que incluso cuestionó que el pasado mayo le fuese concedida la Medalla de Oro de la ciudad de Madrid? Porque no se ha plegado ni se plegará a Pedro Sánchez.

Este viernes el también columnista de El Mundo afila su pluma contra el presidente del Gobierno, al que acusa de tener un "agujero negro" en la cabeza.  

"Cuántas veces se le han criticado sus incoherencias, afirmar hoy una cosa y la contraria al día siguiente respecto a sus socios de gobierno, a los indultos, a lo que sea", escribe Trapiello.

"Pero bien mirado no son ni incoherencias, porque en su cabeza sus ideas no entran en colisión con nada. Cuando llega una, la anterior ya ha sido desalojada. Las nuevas se las traen incluso huecas y vagan en su cerebro como esas pelotas de pimpón que bailotean en el bombo de la lotería impulsadas por el aire. Y a esperar que el número salga premiado. La baraka de la que hablan sus partidarios". 

Trapiello cree que este Gobierno no tiene remedio... salvo uno: "Puede que a estas alturas sea la combustión espontánea lo único que pudiera poner un poco de orden, si no en España, sí en el idílico rincón de La Moncloa".

Su artículo, titulado Polvo, ceniza y nada, está siendo uno de los más comentados y compartidos en el diario este viernes. Seguro que da por hecho que escribiendo así no va a conseguir el indulto de Sánchez.