| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El alcalde de Madrid, José Luis Martinez Almeida en El Cascabel
El alcalde de Madrid, José Luis Martinez Almeida en El Cascabel

El terrible pronóstico del alcalde Almeida para Pablo Iglesias en El Cascabel

El alcalde de Madrid se ha atrevido a vaticinar el futuro que le espera al vicepresidente del Gobierno después de su papel en las últimas semanas. Y no es nada bueno.

| Y.L. Medios

José Luis Martínez-Almeida ha pronosticado el terrible futuro del vicepresidente Pablo Iglesias, un vaticinio nada alentador para el líder de Podemos. Y es que para el alcalde de Madrid, "Iglesias es un juguete roto del pasado que sobrevivirá en política porque no tiene otro proyecto".

De hecho, Almeida ha señalado en El Cascabel de Trece que "Pedro Sánchez está encantando de tener a Pablo Iglesias en el Gobierno, mientras él vampiriza la Fiscalía, pacta en secreto con Bildu o purga la Guardia Civil, cualquier escándalo pasa desapercibido porque sale Pablo Iglesias y dice cualquier cosa de las que está diciendo y se lleva los titulares".

 Por ello, considera que el vicepresidente "es un producto del pasado que sobrevivirá en política porque no tiene otro proyecto personal, no es alguien a quien le interese el futuro de España y Sánchez está encantado de tenerlo a su lado porque cada vez que hay un escándalo lo tapa. Sánchez no ha dicho la verdad nunca".

Así, ha aconsejado al líder de Podemos que "hable con sus compañeros de Gobierno", a la vista del informe del forense sobre el 8M que indica que "era una hecatombe que se veía venir y que había sido minusvalorada por el Gobierno".

De esta manera, ha considerado que "antes de dirigirse a otros gobiernos, debería dirigirse al suyo. A Pablo Iglesias solo le queda sobrevivir en la política aunque esté en la vicepresidencia, es un juguete roto que alcanzó 84 diputados y pensó que le daba el sorpasso al Partido Socialista, ha sido un declive continuo por su parte y se tiene que agarrar a un clavo ardiendo que es la crispación, confrontación y el discurso del odio".

Además, ha denunciado que "es Pablo Iglesias en estado puro. No entiende otra forma de hacer política; no entiende que la sociedad también ha cambiado y nos va a exigir que elevemos el listón. No va a entender que la política del futuro se ancle en la política del pasado que representa Pablo Iglesias", ha sentenciado.