| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cayetano Rivera.
Cayetano Rivera.

Cayetano Rivera deja planchado a Ignacio Escolar aireando sus "seis mentiras"

El famoso torero ha denunciado las artes periodísticas del director de "El Diario" acusándole directamente de informarse "poco y mal" y basar sus opiniones en "información errónea".

| ESdiario Medios

Mucho se está hablando de los Toros desde que el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez llegó al poder. Muchos toreros han pedido al nuevo ministro de Cultura, Màxim Huerta, que se pronuncie y ahora ha sido el diestro Cayetano Rivera el que ha vuelto a poner la tauromaquia en titulares al destacar las "mentiras" del periodista Ignacio Escolar en un artículo publicado en El Diario.

Aunque el artículo 6 mentiras taurinas 6 que publicó Escolar en su Blog es de hace tiempo, ha sido ahora que el debate vuelve a estar de actualidad cuando Cayetano ha publicado un tuit con el enlace que ha generado un gran revuelo en Twitter.

El torero se dirige directamente al periodista para acusarle de informarse poco y mal: "Sr. para ser periodista se informa usted poco pero para anunciar 6 mentiras taurinas, según usted, no sólo se ha informado poco además se ha informado mal. Le invito a conocer mejor el Mundo del Toro y después vuelve usted a escribir su artículo". 

 

Poco después y ante el aluvión de comentarios a favor y en contra, añadía aún más: "Es un artículo de opinión sí, pero basado en una información errónea. Entiendo que prefiere rechazar mi propuesta al riesgo de tener que reconocer que se ha equivocado. Lástima, esperaba que los periodistas que "opinan" fuesen más responsables".