| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jorge Fernández alucina con la habilidad de un concursante en racha

El presentador de La Ruleta de la suerte se ha quedado boquiabierto con José uno de los participantes en el programa que ha dejado a sus oponentes casi sin posibilidades.

| Y.L. Medios

José se ha convertido en dueño y señor del último programa de La Ruleta de la suerte, tanto es así que Jorge Fernández se ha quedado sin palabras al ver su forma de jugar. Una racha que le ha hecho imparable, dejando sin opciones a sus compañeras.

De hecho, el concursante ha ido encadenando acertos uno tras otro. "Tira muy bien, parece que tiene una ruleta en casa. Qué fenómeno el tío", aseguraba el presentador del concurso de Antena 3, mientras José seguía tirando y acertando letras sin parar.

 Tanto es así, que sus oponentes, Ana y , estaban aburridas, y han llegado a pedir incluso que se le diera la oportunidad de poder volver ante la imposibilidad de parar a su contrincante. "Cuando un concursante juega como José, no hay nada que hacer", decía Jorge Fernández.

Y es que, tal y como ha explicado el presentador del programa "no ha habido ningún solo panel que no lo haya cogido y no haya terminado", demostrando que se había convertido en todo un maestro en eso de hacer girar la ruleta.