| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Telecinco
Telecinco

Telecinco quiere audiencia a la desesperada y opta por la película “más quemada”

El canal de Mediaset ha empezado ya a anunciar la emisión “próximamente” de una película antigua pero exitosa que es un “meme” en redes sociales

| ESdiario Medios

Después del fracaso de audiencias de series y programas como Sálvame o “Entrevías”, Telecinco ha decidido tirar a la desesperada de una fórmula tan quemada como efectiva en algunas ocasiones para retener a la audiencia y evitar que se vaya a la competencia que ahora mismo lidera con puño de hierro la parrilla: Antena 3. 

Y es que la decisión de Telecinco no es otra que tirar del cine y de una película absolutamente quemada, que se ha puesto ya en emisión al menos 15 veces desde su estreno en los cines y que ha marcado a toda una generación: “Pretty Woman”. Un clásico del cine que Telecinco ha quemado hasta la saciedad, al igual que “Forrest Gump” o “Náufrago”.

De hecho, el anuncio de la película aún no tiene fecha de emisión, por lo que no sería extraño que la emitieran en unas semanas como “estreno”, tal y como han reflejado muchos tuiteros avispados y con un toque de ironía. Lo que está claro es que a Telecinco le urge tener un éxito de audiencias concreto para levantar un año para el olvido.