| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La explicación definitiva de Dani Mateo sobre la bandera pone en órbita La Sexta

Mira que se le han dado vueltas y vueltas a este asunto, por tierra, mar y Twitter... y resulta que horas después de negarse a declarar ante el juez, el humorista ofrece la explicación.

| ESdiario Medios

Horas después de que Dani Mateo se negara a declarar ante el juez, imputado por un delito de ofensas y de odio por sonarse los mocos con la bandera de España, reapareció como cada noche en El Intermedio de Wyoming para aportar la "explicación definitiva" sobre su polémico sketch: "Señoras y señores, todo lo que hacemos es una broma".

Mateo explicó su visita al juzgado y destacó que no entiende muy bien qué hacía allí, ya que ese sketch de la bandera fue un momento de "humor, en el que había un guión, una interpretación y un maquillaje".

 Sea como fuere y con mucha expectación por verle en un día como el de este lunes, lo cierto es que a El Intermedio no le fue nada mal y anotó un 10.7% ante 1.987.000 espectadores, igualando su mejor cuota de la temporada.

No pudo, eso sí, imponerse a El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3 (14.8% y 2.748.000) ni al GH VIP: Última Hora de Lara Álvarez en Telecinco (13.3% y 2.476.000).

Por su parte, Lo siguiente de Raquel Sánchez Silva en La Uno hizo un 8.4% y 1.570.000 y First Dates de Carlos Sobera anotó un 6.6% y 1.215.000.