| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Testimonio en la TV de Murcia sobre el coronavirus
Testimonio en la TV de Murcia sobre el coronavirus

Impactantes palabras en la TV de Murcia por el coronavirus: "Que se mueran"

La cadena ha emitido en uno de sus Informativos unas declaraciones que han dejado a todos boquiabiertos. Una sorprendente respuesta a las medidas del Gobierno por el coronavirus.

| Clara Ballesteros Medios

Las televisiones no paran de recoger testimonios de expertos para mantener a la población informada sobre cómo avanza el coronavirus en España. Sin embargo, además de la opinión de los más entendidos en la materia, la gente de a pie también está opinando sobre este tema de actualidad.

Eso es exactamente lo que hizo un hombre que fue preguntado por la calle por 7 TV, la Televisión Autonómica de Murcia. El señor no dudó en darle su opinión a la reportera sobre las medidas que se están tomando en España a raíz de la situación de emergencia sanitaria provocada por el Covid-19.

"Es mejor que se contagien todos y se mueran todos y así estamos mejor", dijo el hombre, quien se mostró en desacuerdo con las medidas adoptadas por el Gobierno para evitar la propagación del virus. Unas palabras que no dejaron a nadie indiferente y que no tardaron en hacerse virales en las redes sociales.