| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Diego Revuelta en "Espejo Público" en Antena 3
Diego Revuelta en "Espejo Público" en Antena 3

La respuesta de Diego Revuelta a Lolita tras el "feo" de la actriz a Antena 3

El colaborador de "Espejo Público" ha respondido a la intérprete después de que ésta se quejara de una situación en la cadena en la que trabaja como jurado de "Tu cara me suena".

| Clara Ballesteros Medios

Lolita Flores ha acudido este viernes a Espejo Público para hablar de la obra de teatro que hará que se suba de nuevo a los escenarios tras la pandemia del coronavirus. Sin embargo, lo que nadie se esperaba es que Lolita lanzara de repente un dardo a Antena 3, cadena en la que también trabaja.

Todo ha comenzado cuando los colaboradores del magacín le han preguntado cómo había vivido el confinamiento y que si había echado mucho de menos a su hija, Elena Furiase, durante todos esos meses. En ese momento, Lolita ha dicho unas palabras que no han dejado indiferente a nadie.

Lolita Flores en

"Elena es la mayor, es mi hija y me ha dado muchas alegrías, y espero que me siga dando aunque Antena 3 no la contrata nunca para ninguna serie. Pero bueno, ya la contratará", ha dicho Lolita con el rostro muy serio. "Hace pruebas para Antena 3, pero parece ser que Antena 3 no comulga mucho con ella", ha comentado.

Unas palabras que han hecho que Diego Revuelta no haya dudado en destacar que la cadena sí que se porta bien con ellos. "Pero contigo sí, contigo sí. Tú ahora vuelves con Tu cara me suena", le ha dicho el colaborador de Espejo Público. "Pero a mí tampoco me llaman para series de Antena 3, aunque para programas de televisión sí", ha dicho la actriz.

Si todo va bien, Lolita ha comentado que el programa de Antena 3 regresará este próximo otoño. Un espacio en el que ejerce de jueza del concurso junto a Chenoa y a Àngel Llàcer.