| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Saúl Craviotto y Jesús Calleja
Saúl Craviotto y Jesús Calleja

Cuatro saca las brutales imágenes del susto que casi le cuesta la vida a Calleja

"Planeta Calleja" quiso compartir con los espectadores un momento impactante que tuvo lugar hace unos años y que puso al aventurero y a su equipo en peligro.

| Clara Ballesteros Medios

Saúl Craviotto fue el invitado del programa de este domingo de Planeta Calleja y él y Jesús Calleja visitaron el volcán en activo de Cumbre Vieja, en La Palma. El equipo del programa de Cuatro se dirigió hasta la zona de exclusión del volcán y se acercó hasta lo máximo permitido.

Saúl Craviotto y Jesús Calleja

"Este es el rodaje más estresante que probablemente haya tenido en Planeta Calleja", le confesó el aventurero al deportista. Ambos visitaron La Laguna y pudieron comprobar de primera mano cómo de afectado ha quedado el pueblo, habiéndose llevado la lava todo lo que había a su paso.

Asimismo, Calleja y Craviotto se adentraron en la falda de la montaña del volcán para acompañar a los expertos mientras medían los gases allí presentes. "Es increíble vivir esto de cerca", comentó el piragüista.

Uno de los momentos más peligrosos para Calleja

El presentador de Planeta Calleja contó en el programa de este domingo con David y Pedro, dos amigos con los que vivió una de las aventuras más extraordinarias de su vida. "Casi no lo contamos", aseguró.

Todo sucedió en 2012 cuando Calleja, David y Pedro viajaron hasta "La boca del infierno" junto al equipo de Desafío extremo. Allí pudieron presenciar una serie de micro terremotos y ello tuvo consecuencias muy peligrosas. "Nos vino una avalancha que casi se nos lleva por delante", confesó Calleja. "Casi no lo contamos", aseguró.