| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Hierve La Sexta con el "aumento de pecho" de Ana Julia mientras su marido moría

La irrupción in extremis de Manuel Marlasca ha puesto la parrilla patas arriba y ha puesto a arder los pasillos de la cadena verde de Atresmedia con el espeluznante crimen de Gabriel Cruz.

| ESdiario Medios

La irrupción de Manuel Marlasca y sus Historias de Malos este lunes en el prime time de La Sexta para emitir un especial en directo sobre la terrible muerte del pequeño Gabriel Cruz puso patas arriba la parrilla.

Ganó La Voz Kids en Telecinco como cada lunes, sí, pero a la baja y con el récord de espectadores de Expediente Marlasca como segunda opción.

Así, La Voz Kids le dio a la de Mediaset un 19.4% y 2.255.000 espectadores pero La Sexta con su especial sobre Gabriel Cruz se puso segunda con un 13.7% y 1.936.000.

Marlasca recogió el sentir ciudadano y su inmensa demanda de información sobre un caso que tiene conmocionado a todo el país y la cadena verde de Atresmedia recogió los frutos. Entre otras cosas, se emitió la entrevista completa a Jessica, la hija de la expareja de Ana Julia Quezada, que describió a la principal sospechosa del asesinato de Gabriel como una mujer "fría" a la que acusó de querer aprovecharse económicamente de su padre: "Ana Julia se estaba operando de un aumento pecho cuando mi padre se estaba muriendo".

Con este panorama Maestros de la Costura de Raquel Sánchez Silva se quedó tercera de la noche en La Uno con datos de 12.8% y 1.766.000 espectadores. En Antena 3, Apaches anotó un 7.1% y 1.042.000 y en Cuatro En el punto de mira hizo un 5.7% y 881.000.