| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El periodista Luis del Olmo
El periodista Luis del Olmo

Luis del Olmo recuerda a Calleja y le hace una emotiva confesión a Carlos Alsina

El veterano periodista ha formado parte de un espacio muy diferente que ha ofrecido Onda Cero a sus oyentes y en el que el locutor ha querido dedicar unas palabras hacia un gran amigo.

| Clara Ballesteros Medios

Luis del Olmo ha participado este viernes en el programa especial Tributo en la radio que ha hecho Carlos Alsina en Más de uno. Un espacio en el que el locutor de Onda Cero también ha querido reunir a compañeros de otras cadenas, como Carlos Herrera (Cadena COPE), Àngels Barceló (Cadena SER) y Pepa Fernández (RNE).

"Estoy tan emocionado, tan nervioso que yo no sé cómo voy a salir de esto. He dejado la radio, pero la radio no me ha dejado a mí. Me he convertido en oyente pertinaz. Gracias a ello llevo con buen espíritu esto de vivir entre cuatro paredes", ha empezado diciendo Luis del Olmo en el programa Tributo a la radio.

Un espacio en el que el periodista ha querido recordar a José María Calleja, fallecido recientemente por coronavirus. "El último fallecimiento me ha llegado al alma. José María Calleja, compañero del alma, militante acérrimo de la verdad. Compartí con él muchos viajes y una gran amistad. Siempre admiraré su valentía, su audacia", ha dicho Luis del Olmo.

 

Una intervención en la que el periodista ha asegurado que le hubiera encantado estar en la radio en este momento en el que se está luchando contra el Covid-19. "Me hubiera gustado hacer radio junto a ti porque es una situación histórica", le ha confesado a Alsina. "Es una labor que será recordada con cariño cuando el maldito virus sea completamente derrotado", ha añadido.

Una participación en el programa de Onda Cero de la que Luis del Olmo se ha despedido asegurando que "dentro de unos años, todos recordarán el programa que hizo Alsina junto a todas las emisoras".