| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Cristina Pardo causa revuelo en La Sexta logrando lo nunca visto con Franco

Escupitajos, insultos, agresiones... La periodista de la cadena verde de Atresmedia volvió a demostrar que la realidad siempre supera a la ficción.

| ESdiario Medios

Un par de meses después de su estreno Liarla Pardo logró este domingo una muy buena noticia para La Sexta, superar la barrera psicológica del 10% de cuota anotando su máximo histórico con un 10.1% y 1.524.000 espectadores para el programa de Cristina Pardo.

El magacín dominical de la cadena verde de Artresmedia hizo su mejor dato entre otras cosas gracias a la conexión con la presentadora de Equipo de Investigación, Gloria Serra, para explicarle a Pardo los insultos y agresiones que sufrió su equipo al grabar el especial sobre Los Papeles de Franco que La Sexta emite este martes en prime time.

Según le contó Serra a Pardo: “Nos dijeron de todo y nos escupieron, pero no esperábamos menos". La periodista de Equipo de Investigación afirmó que los insultos y los escupitajos recibidos por parte de falangistas "no son ninguna novedad" porque ese colectivo "no tiene buena relación con la prensa". Gloria Serra explicó además que la peor parte se la llevaron los cámaras.

Con este panorama y en una tarde atípica Liarla Pardo combatió duro en su franja a una hora en la que Antena 3 hacía un 10,3% y 1,653,000 con el telefilm Volver a enamorarse y Viva la Vida registraba en Telecinco un 10,2% y 1,582,000.

En La Uno, otro telefilm, Retrato de mis vecinos anotaba un 6.8% y 1.047.000 y en Cuatro Colapso Global hacía un 6% y 902,000.