| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Valeria Ros
Valeria Ros

Dani Mateo destapa las "extrañas" miraditas entre Valeria Ros y Miki Nadal

El presentador de "Zapeando" se percató de un gesto de la colaboradora a su compañero de programa que hizo que quisiera preguntarles por el asunto para salir de dudas.

| Clara Ballesteros Medios

Dani Mateo arrancó la última entrega de Zapeando dando la bienvenida, como cada tarde, a los colaboradores del programa. En esta ocasión fueron Valeria Ros, Quique Peinado, Maya Pixelskaya y Miki Nadal quienes acompañaron al presentador de La Sexta. Sin embargo, nada más comenzar el programa Dani Mateo se percató de algo que quiso compartir tanto con sus compañeros como con los espectadores del magacín.

"¿Aquí soy yo el único que empieza a ver unas miradas muy extrañas entre Miki y Valeria?", preguntó el presentador. En ese momento se empezó a escuchar cierto revuelo en el plató, por lo que la colaboradora quiso aclarar el asunto para que no hubiera ningún malentendido.

La explicación de Valeria Ros

Valeria Ros comentó que cada vez que arranca el programa cada uno de los colaboradores de Zapeando tiene un ritual. "A mí, a veces, me sale guiñarle el ojo a Miki, pero porque está enfrente. Entonces, él ya está con la tontería y me mira para que le guiñe", dijo la colaboradora. "Ah, estoy yo con la tontería", ironizó Miki, asegurando que eso no era así. "¡Qué peligro tienes!", concluyó entre risas Valeria.