| 01 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Inda sitúa a Aznar como candidato en Madrid para patatús de Ana Rosa

El expresidente estuvo este lunes en Telecinco para hablar de su nuevo libro y colmó de elogios a Pablo Casado, aunque lo más estrambótico llegó después de la entrevista.

| ESdiario Medios

José María Aznar estuvo este lunes en el plató de Ana Rosa Quintana con motivo de la publicación de su nuevo libro, El futuro es hoy. España en el cambio de época, que este martes presentará en sociedad en Madrid junto a Pablo Casado

Precisamente parte de la entrevista giró en torno al nuevo líder del PP, cuya elección Aznar consideró "un gran acierto". "Pablo Casado tiene todas las condiciones necesarias para ser un gran líder político. Tiene que regenerar el Partido Popular y el centro derecha de la política española", sostuvo. 

Aznar lamentó, de hecho, que el centro derecha esté desunido y alabó las cualidades del presidente de Vox, Santiago Abascal, exdiputado del PP en el Parlamento vasco.

No así las de Pablo Iglesias, de quien dijo que no tiene autoridad moral para reprochar nada a nadie, y menos a él. 

No obstante lo más estrambótico llegó después de la entrevista, cuando Eduardo Inda se felicitó de la "buena forma" en la que está el expresidente del Gobierno y postuló a éste como candidato a la Alcaldía de Madrid. "Sería un gran candidato a la Alcaldía del Madrid para el Partido Popular".

No obstante, y ante el desconcierto general en el plató de Telecinco, el propio Inda reconoció que es una posibilidad muy remota y aclaró que Casado no tiene aún una decisión tomada sobre su candidato en Madrid para enfrentarse a Manuela Carmena.

Cabe recordar que la semana pasada María Dolores de Cospedal envió un comunicado a Efe para autodescartarse y zanjar las especulaciones sobre su posible elección como candidata para el Consistorio de la capital. Afirmó que "nunca" había estado en sus planes.