| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"First Dates"
"First Dates"

El divertido vacile de Carlos Sobera a un soltero de "First Dates"

El presentador de Cuatro hizo un comentario gracioso nada más ver a uno de los comensales que entró por la puerta del restaurante. Una opinión sobre su look que provocó varias carcajadas.

| Clara Ballesteros Medios

Kiko acudió a First Dates dispuesto a encontrar a su media naranja y, para ello, se puso guapetón para la ocasión. Tanto es así que nada más entrar por la puerta del restaurante del amor de Cuatro, Carlos Sobera no dudó en hacerle un comentario sobre su look. "Has venido vestido de Skywalker", le dijo el presentador, a quien el comensal le había recordado a uno de los grandes Jedi de la saga Star Wars.

Un comentario que provocó la risa a Matías Roure, quien estaba detrás de la barra. Sea como fuere, tanto Kiko como Luz, quien iba a ser su pareja esa noche, se llevaron una buena primera impresión el uno del otro. "Tiene buen cuerpo la chica, me ha gustado, la he visto guapeta también y es altita", dijo Kiko.

Luz y Kiko en

La cita entre ambos fue estupendamente y se pudo apreciar el buen rollo que había entre ellos. Sin embargo, a la hora de la decisión final no se pusieron de acuerdo. Mientras que Kiko dijo que le hubiera gustado tener una segunda cita con Luz, ella no veía en él al hombre con el que podría formar pareja.