| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ángel Martín y Patricia Conde
Ángel Martín y Patricia Conde

Atresmedia detalla cómo será el reencuentro de 'SLQH', con una gran ausencia

El reencuentro no contará con una de las caras más icónicas del programa, la de Ángel Martín

| A.A Medios

El reencuentro de 'Sé lo que hicisteis...' diez años después va a tener una baja muy sonada. Atresmedia ya había confirmado que con motivo del décimo aniversario de su especial 'Feliz Año Neox', los integrantes del mítico programa de laSexta se reunirán en un programa especial que Neox emitirá la noche del 30 de diciembre. Pero no estarán todos.

Ángel Martín, que acaba de publicar su libro 'Por si las voces vuelven' en el que relata cómo sufrió un brote psicótico en el año 2017, será la gran baja de este reencuentro, puesto que junto a su amiga Patricia Conde fue quien más ayudó a popularizar 'SLQH' con su repaso diario a la televisión y especialmente su ironía contra Telecinco.

 

Atresmedia detalla que 'Feliz Año Neox: Sé lo que hicisteis… los últimos diez años' contará con sorpresas y cameos de rostros famosos. "El especial también recordará con sus protagonistas, entre otros muchos contenidos, imágenes míticas, anécdotas, reportajes a pie de calle, momentazos televisivos o personajes del universo de 'SLQH', pero siempre con el humor, entretenimiento, espíritu y sello propio que caracterizaron al programa en sus siete temporadas", añade en un comunicado. 

En concreto Patricia Conde, Pilar Rubio, Dani Mateo, Miki Nadal, Cristina Pedroche, Berta Collado, Alberto Casado y Rober Bodegas serán los protagonistas de este reencuentro especial.