| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La confesión de Julia Otero sobre Telecinco que ha dejado locos a sus seguidores

Nadie sabe muy bien por qué la locutora de Onda Cero ha decicido hacer una confesión de este calibre precisamente ahora... pero lo cierto es que el impacto ha sido mayúsculo.

| ESdiario Medios

Nunca antes había contado tal cosa a pesar de que ya han transcurrido pero que muchos años de aquello. De ahí el impacto que ha producido ya no solo entres fieles seguidores de Julia Otero, sino entre los miles de millones de Gran Hermano y de Telecinco. Por no hablar de los de Mercedes Milá...

Y es que nadie sabe muy bien por qué, pero la locutora de Onda Cero ha decidido confesar en una entrevista para Lecturas que en su momento rechazó ser la primera presentadora de Gran Hermano, que sigue triunfando y por todo lo alto en los audímetros con la sexta edición solo de su versión VIP, la “normal” va por la 18.

Según Otero, rechazó el proyecto porque "me hubiera muerto de vergüenza" y explicó que la productora le puso vídeos de la edición holandesa para tratar de convencerla sin éxito. Ya es historia de la televisión que el programa lo presentó en su primer año Mercedes Milá y en su segundo Pepe Navarro.

"Me tuvieron toda la tarde enseñándome vídeos del Gran Hermano de Holanda. No me creí lo que estaba viendo. Y dije: 'No, no lo haré", ha confesado ahora Julia Otero dejando con la boca abierta a más de uno.