20 de Junio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Carlos Franganillo
Carlos Franganillo

Las verdaderas razones por las que Franganillo ya no está en el Telediario

El presentador del informativo nocturno del ente público ya tuvo que ausentarse a principios de año y ahora lo estará una temporada.

| Y. L. Medios

Los seguidores del Telediario 2 de TVE ya se habrán percatado de la notable ausencia de su presentador, Carlos Franganillo. Una vez que la cúpula del ente está en remodelación podría pensarse que se trata de algún tipo de reestructuración, pero la realidad es bien distinta, solo son cuestiones familiares.

De hecho, son buenas noticias, ya que, según ha revelado Hola, el periodista volverá a ser padre por tercera vez junto a su esposa Ana Ortega, con la que se casó antes de marcharse como corresponsal a Moscú y después de haber estado destinado en Washington.

 El periodista asturiano ya se ausentó del Telediario el pasado mes de enero tras dar positivo por coronavirus, aunque sufrió síntomas leves, aunque relató en la Cadena SER que había “caído toda la familia”.

Franganillo se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los periodistas más reconocidos, ya que fue galardonado con el Premio de la Asociación de la Prensa madrileña al mejor periodista de 2019, el mismo año en el que ganó un Premio Ondas.