| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Pardo presentando "Liarla Pardo" en La Sexta
Cristina Pardo presentando "Liarla Pardo" en La Sexta

Cristina Pardo presencia una "desaparición" en La Sexta y se queda "alucinada"

La periodista vivió un momento durante el directo de "Liarla Pardo" que la dejó sin palabras. Una situación que no supo cómo explicar y que también sorprendió a los espectadores.

| Clara Ballesteros Medios

Cristina Pardo recibió este domingo la visita de Juan Tamariz en su programa. El mago acudió al espacio de La Sexta para demostrar su habilidad y dejó a todo el equipo de Liarla Pardo con la boca abierta tras realizar un truco de magia con una baraja de cartas.

"Quiero que me hagas juegos", comenzó pidiéndole la presentadora. Una propuesta que Tamariz aceptó encantado y empezó con un truco en el que le pidió a Pardo que eligiera la carta superior de la baraja. Tras un pequeño movimiento sobre el tapete, el mago incrementó el valor de dicha carta y después la hizo desaparecer. "¡Pero por favor! ¡Me encanta esto!", dijo la periodista sorprendida.

La presentadora estaba tan emocionada viendo lo que hacía Tamariz que no dudó en pedirle que hiciera otro truco de magia. El mago le dijo que escogiera la carta que quisiera y la periodista eligió el siete de corazones. "Es el número de la suerte de mi padre", dijo Pardo.

A continuación, el mago mostró a cámara las dos primeras cartas de la baraja y ninguna de ellas era la carta escogida por la presentadora. Sin embargo, tras dejarlas de nuevo en su sitio, Tamariz logró que el siete de corazones subiera a la primera posición. Una vez conseguido, le pidió a Cristina Pardo que levantara la primera carta de la bajara, la cual resultó ser el siete de corazones.

"Pero vamos a ver… ¡Estoy alucinada!", dijo la periodista. "Es muy fuerte", aseguró Pardo, quien no daba crédito a lo que estaba viendo. Una serie de trucos de magia que engancharon a los espectadores, los cuales hicieron que Liarla Pardo obtuviera un 6,4% de cuota de pantalla y 679.000 seguidores.